...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

17 octubre, 2008

The Forbidden Kingdom

Ayer me tocó viaje a Calama por trabajo -que ciudad mas polvorienta y calurosa-. Son 6 horas de viaje por pleno desierto de Atacama, 3 horas que ni se sienten cuando es de ida pues vamos todos durmiendo... XD y 3 horas de lectura cuando es de regreso, ayer tenia toda la intencion de avanzar en la lectura de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley... pero me distraje porque pusieron The Forbidden Kingdom, este no es el tipo de pelicula por la que generalmente siento interes pero, quise darle una oportunidad porque esta Michael Angarano -El novio de Kristen Stewart- con su cara tiernita de "niño bueno" y los maestros orientales de Jet Li y Jackie Chan (una reunion tipo De Niro con Pacino).

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En primer lugar esta es una pelicula que hay que ver con la intension de pasar un buen rato, sin exigirle profundidad. La peli me provoco sentimientos variados, pero lo que mas rescato es el afan de aventura que posee, ese afan que encontramos en peliculas ochenteras principalmente como en The Karate Kid (1984) -como no??- o en La historia sin fin (1984), donde el chico timido, tiene la oportunidad de ser un heroe, en este caso en la antigua China, donde existian esos sabios de bigotes y cabellos largos blanquisimos, hay rayos de poder onda Big Trouble in Little China (1986), y guiños a peliculas sobreactuadas - tanto que parecen salidas e un video juego- Pero en definitiva la peli es divertida.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La trama...

Un adolescente (Michael Angarano), obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono (Jet Li). Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la antigua China, donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

....
Gracias al Blog http://www.angelux.net/ esta la opcion de Descarga

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=Z1JA17EE
http://www.megaupload.com/?d=9T7VV0P2
http://www.megaupload.com/?d=MCFU37DB
http://www.megaupload.com/?d=DKGQ6RV3
http://www.megaupload.com/?d=GQHW0Y6K
http://www.megaupload.com/?d=KO876HB5
http://www.megaupload.com/?d=PNZV3MC9
http://www.megaupload.com/?d=IHZRB2HJ
http://www.megaupload.com/?d=YGDLHR74
http://www.megaupload.com/?d=D8WPKF3S
http://www.megaupload.com/?d=4BEVFFKX
http://www.megaupload.com/?d=RVFXFUF4

MediaFire
http://www.mediafire.com/?uzzgjud8g50
http://www.mediafire.com/?xjlm1zayrnd
http://www.mediafire.com/?ywefwvwpdmd
http://www.mediafire.com/?p0lm2j0cm1m
http://www.mediafire.com/?uuc55r2uaic
http://www.mediafire.com/?1lnpiaybz3g
http://www.mediafire.com/?nuxiimygoqz
http://www.mediafire.com/?xxemxqluygs
http://www.mediafire.com/?u1qjre1zv0z
http://www.mediafire.com/?lnm1llr1ymz
http://www.mediafire.com/?t0odksgq220
http://www.mediafire.com/?tmxem3l3wru

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
CALIDAD: DVDRIP
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.37 Gb
DURACIÓN: 01:44:12
FORMATO: .AVI

1 comentario:

Dica dijo...

Uah Michael Angarano nunca me ha hecho nada de gracia jajaja cuando era niño se veía como uno, cuando era adolescente se veia como un niño y ahora que es medio "grande" se sigue viendo como un niño... ummm no se y las pelis no me convencen como q es medio raro puff no se jajaja