...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

15 diciembre, 2008

Actuaizacion de estado...


Se, tengo constancia de que hoy y esta hora no es la mejor para hacer una actualizacion de estado... ahora soy Tam... con 7 cervezas en el cuerpo, no apoyo el alcoholismo, pero hay que asumir que es un elixir de la evacion al cual hoy me deje caer... se que no es el comportamiento racional que se espera de mi... pero es que en realidad no consumía ningun tipo de alcohol desde abril!!!!!!!!!!!!! y hoy creí nesecitarlo...


como explicarían que la persona que mas les importa.. que mas quieren... deje de comunicarce con ustedes de un día para otro... que no responda llamados, que no responda emails, que te deje sola en el mesenger, que te deje con tus ilusiones... en la boca......???????

que clase de comportamiento es ese?????????!!!!!!!!!!!!

esa persona, removio!!!! mi mundo, me hizo cuestionarme desde la punta del pelo hasta la punta de los pies, hice cosas que jamas crei posibles en mi!!!!!!!!, no porque me obligara, sino porque queria hacerlas... me provocaba... y desaparece de un dia para otro!!!!!!!!!!!

porque me hace esto??????!!!!!!!!! es acaso el miedo el que coarta sus acciones... que ocurre???????

se que cuando vuelva ser racional borrare estas lineas empapadas en bohemia... estas lineas demasiado mias... me dejaran en evidencia de la idiotez tras el alcohol, estas lineas me han son mi yo oculto...

no soy un idiota, continuare viviendo, no morire de amor, pero hoy me haz hecho infeliz... jamas te odiare por eso, aun en tu lejania me has hecho mas humana, siento mas sin ti de lo que senti nunca, soy mas dramatica de lo que antes me permiti... odio que ni siquiera ahora te odio... no puedo odiarte!!!!!!!!!!


Pues aun Amo todo lo que provocaste en mi....

2 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

Bueno Tam, estas cosas le ocurren a todo el mundo... Bienvenida al club. ¡Ah! Yo también he escrito borracho en mi blog en alguna ocasión, al llegar a casa en la madrugada de los domingos... de modo que ya sabes, no nos descubres el Nuevo Mundo. ¡Jajaja!

Nay Tiyi dijo...

Tam... Estas cosas suceden.
La gente no tiene el mismo concepto de las cosas que uno y al desaprecer dejan cosas inconclusas, rotas.
Espero que mejore tu animo.
Sobre el alcohol... ¿Quien no ha escrito algo un poco entonado?
No es algo de lo que debas preocuparte, mortificarte.
No vale la pena, es una parte de vos misma.

Cuidate, ok?

Un beso enorme!
Nay