...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

04 diciembre, 2008

Envidienme, ya vi Twilight (si!!!! .... crepusculo!!!!!)


Dios vendiga al Torrent!!!!! esta es mi alavanza pagana a favor de la herramienta que me ha permitido ver Crepusculo!!!! antes del estreno...

Ok, esta herramienta no me da la mejor calidad del mundo, para ver la pelicula... (bueno otras que he descagado se ven mejor que en la RED...) fue grabada en un cine, por lo que es .cam (lease punto Camara) no .DVD (como suelo descargar las peliculas ripeadas de dvd original, -muy buena calidad-) pero que importa!!!! la disfrute igual!!!!

Asumo que estoy alabando sin tapujos "la pirateria", pero es que en realidad las distribuidoras no nos dejan otra alternativa, se demoran demasiado en cumplir con nuestras expectativas o simplemente hay peliculas que jamas llegan ni al club de video o dvd.. como esas suecas, alemanas, o rusas que es entretenido de ver y para que escribir sobre cortos!!!!

Pero la cosa es que aun a baja calidad disfrute de Crepusculo, y como ya han comentado en foros como http://community.livejournal.com/lion_lamb/ Charlie el uno de los puntos altos...

no dire mas, porque me matan... ya despues, en los primeros dias de enero, comentamos con mas ganas, por ahora estaba ahogada... y queria tan solo votar un poco de adrenalina..

XD

PS: Si alguien quiere descargar la pelicula, primero hay que tener instalado el Utorrent, que se descarga en http://www.utorrent.com/download.php, luego apreta acá:» Descargar « y guardas el link en una carpeta de tu pc, al hacer doble click reconoces el torrent y pones aceptar, se descarga sola.

2 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

Yo tambien la vi ^^
me la baje con el UTorrent... Creo que gracias a ese programa vi 22 peliculas en el año... y tengo bajadas bochas mas.

Que te parecio?
A mi me gsutaorn cosas y otras para nada...
Igual no hablo mucho para no bardearla con nadie.

Un beso enorme y espero que todo ande bien

Nay

Carolina dijo...

jajajajaja después del 15 puedo comentarla contigo... te envidio, pero hasta cierto punto pq me negué a bajarla, y ya a estas alturas podré aguantar....

aparte de eso... vienen los BSB!!! (tú me entiendes xD)

saludos, cuídate mucho