...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

05 diciembre, 2008

Una buena y una mala para Coldplay

La buena:
Se sabia que Kylie Minogue, se unio a Coldplay durante las grabaciones de Viva la vida, para trabajar en un tema, que al final no fue incluido en el Disco ni en el Ep que lanzaron hace poco, pero la colaboracion no se perdio, porque estrenaron ‘Lhuna’ el Día Internacional de la Lucha contra el Sida, osea el 1 de diciembre en la revista digital Redwire cuyos beneficios se destinarán a las personas infectadas por el VIH en África
Me gusto bastante, aunque uno podria esperar algo mas movido por parte de kylie, me gusto escuchar su voz mas relajada y sin tantos Wohhh!!!, me gusta cuando kylie se atreve a hacer un pop mas complejo como cuando trabajo con Nick Cave


La mala
El buenisimo guitarrista Joe Satriani, los acaba de demandar por plagio y para ser honesta, creo que tiene toda la razon, es lamentable pues considero que viva la vida, es el unico tema del disco del mismo nombre, que me gusto y que este plagiado, al menos en una parte, me baja aun mas a los ya no tan chicos britanicos... aca los sonidos... que me dicen creen ustedes que existe plagio???

No hay comentarios.: