...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

01 enero, 2009

El mejor trailer de una pelicula que no existe - Thundercat!!!!!


Los Thundercat, tremendos recuerdos !!! = que Los transformers, llenaron mis horas de peque ochentera, como dato mas freak agrego que conversando hace un tiempo con una amiga (26 años ) me confeso que Leon o... fue su primer simbolo sexual... XD


Locuras varias, para los que no estan familiarizados con las aventuras de estos felinos cosmicos, (via http://es.wikipedia.org/wiki/Thundercats#Resumen)

Los "ThunderCats" son una raza de humanoides con características, habilidades y apariencias felinas.

Leon-O, es el Líder de los ThunderCats. Durante el viaje hacia al Tercer Planeta, (Se supone la Tierra del futuro...), la cápsula que protegía su [animación suspendida] resultó estar defectuosa y mientras era solo un joven en Thundera llegó al Tercer Planeta, físicamente como un adulto de veinticuatro años mientras que mentalmente continúa siendo un niño.


El "Ojo de Thundera", Se encuentra en el corazón de "La Espada del Augurio, es considerada la fuente del poder de Los ThunderCats. Leon-O puede usar una variedad de poderes y habilidades provenientes de la misma, incluyendo "Ver Más allá de lo vidente" (habilidad para ver lo que está pasando en otros lugares y entidades) y el "Rugido de Gato" (una advertencia de que el peligro está cerca o que otros ThunderCats están en problemas).
Con un grito de "THUNDER! THUNDER! THUNDER! THUNDERCATS! HOOO!", Leon-O puede llamar a otros ThunderCats para que acudan a él en momentos de peligro.
En los capítulos donde Leon-O debe cumplir con las pruebas que lo llevan a coronarse Señor (Lord) de los ThunderCats, el Ojo de Thundera anunciaba el momento en que la prueba era completada exitosamente.
En otras oportunidades, usa la espada como "periscopio" asomándola y luego mirando a través del ojo de Thundera. Ocasionalmente dispara rayos y vuela a la mano de Leon-O cuando este la llama.

Jaga El líder original del grupo, no sobrevivió al viaje, pilotaba la nave hacia El Tercer Planeta mientras los otros nobles ThunderCats se encontraban en animación suspendida. Él hace repetidas apariciones en forma espiritual, siendo Leon-o el único que puede verlo, y le ofrece consejos a este en situaciones complicadas.


Tigro, El segundo después de Leon-O, considerado como el intelectual del grupo, algunas veces llamado "El Arquitecto", fue quien diseñó El Cubil Felino. Está armado con una especie de látigo de tres esferas que casi siempre despiden fuego, y con un giro especial puede hacerle invisible, así como otras habilidades sobrenaturales, generalmente psíquicas (ilusiones), pero que raramente son demostradas (especialmente durante las pruebas en las que Leon-O es coronado Lord de los ThunderCats). Se sabe que su debilidad es la imposibilidad de poder nadar.


Pantro, El más fuerte del grupo y también el más apto técnicamente. Fácilmente el mejor peleador del grupo, Pantro pelea con sus ninchacos (nunchakus/nunchucks) y es el diseñador, mecánico y conductor del más poderoso, y mejor equipado vehículo multipropósito de Los ThunderCats: El Tanque Felino (Thundertank). Le tiene miedo a los murciélagos.


Cheetara, La única hembra adulta. Ella puede correr extremadamente rápido en distancias cortas, pelea y salta con un bastón tipo jabalina (magnéticamente ajustable a su guante). Cheetara también tiene un sexto sentido, puede ver eventos pasados y algunos presentes, una habilidad que le es sumamente agotadora. Su sexto sentido felino es el más desarrollado de todos.


Felino y Felina, Ellos son dos jovencitos que están causando problemas constantemente, necesitando ser rescatados. Están armados con cinturones de utilidad, llenos con varias cápsulas y globos que poseen una amplia variedad de trucos. Además a modo propio de vehículo, utilizan aerodeslizadores.


Snarf, El último miembro del grupo es un personaje cómico, un Snarf del Planeta de los Snarfs, su verdadero nombre es Osbert, pero no le gusta que lo llamen por este nombre. Es pequeño y gordo. Snarf fue la niñera de Leon-O en Thundera, pero cuando él maduró sintió que ya no lo necesitaba más, pero aun así sigue cuidando de él como si todavía fuera un niño. Snarf es el miembro más leal de los ThunderCats así como el más subestimado. En varios de los episodios de la serie, es Snarf quien toma un papel decisivo en las situaciones de peligro y riesgo de los Thundercats, demostrando que a pesar de todo, no en vano es un digno miembro de Los ThunderCats.


Unos ultra fanaticos, han publicado en youtube un trailer con actores de hollywood, Pintaron cuadro por cuadro en photoshop para darle a los actores la apariencia felina de la serie, creo que han hecho un muy buen trabajo, se ve hasta profesional





Los Actores
Leon-O: Brad Pitt, Mel Gibson.
Pantro: Vin Diesel
Tigro: Hugh Jackman
Cheetara: Gigi Edgley
Felina: Daryl Sabara
Felino: Alexa Vega
Jaga: Robert Eddison
Mummra: Richard Cetrone

Peliculas utilizadas como base
10,000BC, Masters of the Universe, Indiana Jones and the Last Crusade, Lord of The Rings: Return of the King, Farscape: The Peacekeeper Wars, Chronicles of Riddick, Pitch Black, X2:X-men United, X-men:The Last Stand, Troy, Star Trek6: The undiscovered Country, Space Hunter: Adventures in the Forbidden Zone, Stargate, Mighty Morphin Power Rangers: The Movie, Garfield, Enemy Mine, Spykids, Underworld, The Mummy, The Mummy Returns, Galaxy Quest, John Carpenter's Ghosts of Mars, Planet of the Apes, Aliens, Mortal Kombat: Annihilation, Reign of Fire, Mad Max Beyond Thunderdome.

Musica
Soundtrack de 300
-Submission
-The Hot Gates

Soundtrack de Blade
-Dealing With the Roster - Junkie XL
-The Bleeding Stone.

1 comentario:

Dica dijo...

Yo amo a los Thundercats, deberian sacar una peli de ellos realmente, con respecto al trailer, de hecho se ve muy real para ser algo "casero"

Saludos

PD. Llevaba tiempo sin pasarme por aca :)