...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

05 enero, 2009

Quiero un clon de Ashton...

Ok, para empezar, el no me movio el piso, cuando actuaba como kelso, en that 70's show (aunque me hacia reir) ni cuando hacia sus indiscretas camaras escondidas en punk (salvo de la Justin timberlake, que estuvo muy, muy buena), me gusto su actuacion en El efecto mariposa, y en A lot like love cai rendida... (nadie puede cantar tan mal y verse tan cool a la vez)

Es que simplemente Demi Moore ha hecho un trabajo estupendo con este ex modelo, lo tranformo en un HOMBRE es lo mas encantador que hay, es hermoso de una forma muy masculina, se viste bien, y es gracioso




En este video habla de su esposa..





Que es lo que encuentras mas hermoso de tu esposa: “creo que su cualidad mas hermosa es su capacidad de dar a los demas. Ella siempre piensa en alguien mas... El primer momento que reconoci su hermosura fue escuchandola hablar por telefono con sus hijas, mis hijastras. La compasion que da, me quita el aliento, fue la primera vez que reconoci lo especial que es, en ese momento”, " no veo nada malo en ella, asi que acentuar un aspecto en particular me es muy dificil"
----

Creo que "el parrandero conductor de Punk", era una careta de ese chico muy sensible que se preocupaba (y se preocupa ) de su gemelo enfermo...

1 comentario:

Dica dijo...

Jaja cuando leí "clon" me dio mucha risa, quien no ha pensado en mandar a hcer un clon de su actor/cantante favorito jajaja

Saludos Tam