...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

30 marzo, 2009

Ok, Kristen se beso en publico con Nikki

Pero eso, no las hace homosexuales, simplemente son amigas que se quieren mucho...



Ademas que se nota que vieron la camara -Kris hasta la indicó- asi que fue en onda carrete, talvez con un dialogo similar a este:
- Ohhh seria entretenido que nos besaramos enfrente de estos tipos, pa' que hablen mas tonteras, jajaja
- Enserio??
- Si, pa lesear!!
- mmm, no me desafies pues, yo te lo doy!!
- ya, dale no más...

Hablando del beso, que observamos?? pues se ve mas "accion" que el simple piquito que se dieron en la sesion de Vanity Fair, pero es post carrete!! (que levante la mano quien no se ha "soltado de trenzas" con copete + trasnoche y tal vez jugando a la botella -con un encendedor- y no ha hecho algo asi!!!) ^.^ XD

Photobucket


Nikki (20 años) en esa inquietante pelicula Thirteen (2003) - dirigida por Catherine Hardwicke y que Nikki co-escribio- conoció los labios de Evan Rachel Wood sin ningun trauma, en la anunciada K-11 pelicula que va a dirigir Jules Mann-Stewart, la madre de Kristen, va a interpretar a un chico y el contexto lesbico tambien va a aparecer pues supuestamente va a tener una relacion especial con el personaje de Kristen

Es importante, de todas formas, reconocer que el personalizar homosexuales, no te hace homosexual, ni tampoco es un requisito, ejemplos: Ewan McGregor, que ha hecho de homosexual en varias peliculas, incluidas Velvet Goldmine (donde junto a Jonathan Rhys Meyers se dan un beso extremadamente sensual) Scenes of a Sexual Nature y I Love You Phillip Morris donde comparte credito junto al gracioso Jim Carrey y el lindo brasileño Rodrigo Santoro, El fallecido Heath Ledger en Brokeback Mountain junto a su compadre Jake Gyllenhaal, Erin Daniels, Rachel Shelley, y Jennifer Beals actrices de la terminada serie The L World, Lena Headey en Imagine Me & You y claro al flamente Sean Penn en Milk

Kristen(18 años), es innegablemente ambigua, tal vez este en "un proceso" pero definitivamente tiene "algo", criada en el negocio aunque con una personalidad mas bien timida (insisto con eso, aunque con este video y las fotos donde sale fumando en pipa no me ayudan mucho) ha sido observada con el Gaydar desde Speak (2004) cuando tenia 13 años, porque desde tan joven? pues porque en esa peli del se vio con claridad su gran parecido (fisico -como la misma nariz-, forma de hablar y actitud) con uno de los grandes iconos lesbicos del ultimo tiempo, la tremenda Katherine Moennig.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Stewart, tambien recuerda a la joven Jodie cuando aun no se tenia claro hacia donde eran sus intereses o mas bien los mantenia en reserva

Hay un detalle con Kristen llamado Michael Angarano el por muchos años novio/amigo de la joven y de verdad me agradan como pareja, se ven bien juntos y me gustan mucho mas que la idea Kristen + Rob (o Robsten) pero no dejo de pensar que Michael es como el "tipico" de primer pololo/novio de una futura lesbiana, tiene pinta de bueno, de los que te guarda los secretos, que acepta que lo trates de igual a igual, y lo mas importante, puedes arriesgarte con el intimamente sin arrepentirte...

ahndkissPhotobucket


Ahora bien, poniendonos serios!!!!!!!!! hay que decir que...

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA OPCION NI UNA ELECCION, ES UNA CONDICION!!!

Se puede elegir el practicar la homosexualidad, pero el serlo esta dentro de la persona como un inevitable, no es una enfermedad por ningun motivo, tan solo hay personas que poseen la cualidad y otras no. Al ser una condicion existe un proceso de asumirse como tal, que no puede ser tomado a la ligera ni se debe apresurar, se debe adquirir una madurez emosional para asumir de buena forma esa realidad, no porque la persona este errada, sino simplemente porque la sociedad lo rechaza y lo pone dificil.

En la adolescencia se puede vivir una experiencia lesbica y seguir con la vida heterosexual sin contratiempos pues, las mujeres somos fluidas sexualmente, al contrario de los hombres que si tienen una experiencia homosexual, es muy dificil que haya una vuelta atrás. Asi que olvidenlo!! si se sienten atraidas por un joven homosexual, es mejor quedarce al margen y verlo simplemente como un hermano, lo digo porque he conocido a varias señoritas que han pensado que ellas deberian ser hombres y homosexuales.

(En el turno de Rob) un pequeño video con escenas de amor en little ashes
y un baile de Dali/Rob
Photobucket
....
Extra: descargar en formato mp4 a pelicula The Cake Eaters por Megaupload
....
PS: Gracias Karime por la info, aunque ya la tenia

1 comentario:

Karime dijo...

Excelente post, concuerdo en que principalmente por su juventud Kristen esta en proceso de asumirse como lesbiana a diferencia de Nikki que esta definida en que le gustan las mujeres, tal vez le gustan tambien los hombres, pero su relacion con Lindsay lohan y Evan Rachel Wood (BFF de las 2 con la misma libertad de besarse en la boca como con Kristen) me lo dejan clarisimo.

Solo me gustaria aclarar unos puntos.

- Este "nuevo" video no es reciente, es del año pasado cuando filmaban Twilight por lo tanto no habia ningun rumor de alguna relacion entre ellas en ese entonces y no tenian porque darle mas juego, simplemente les nacio besarse y lo hicieron.

- En la pelicula K-11 kristen y Nikki interpretan a 2 transexuales cierto pero no tienen ninguna relacion entre ellas creo que ni siquiera tienen escenas juntas, Nikki es la co-protagonista junto con Jason Mewes que es con quien Kristen tiene todas sus escenas ya que su personaje es de soporte, si gustas puedo pasarte el script.

Por supuesto el que sea o no gay es algo que deberia resultar intrasendente, con solo realizar bien su trabajo bastaria, espero que la gente asi lo entienda, en caso de que esto se confirme por supuesto.