...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

16 abril, 2009

Cambio de domicilio

Aviso para mis amiguis...
Este blog que nacio con poca pretencion me ha sobrepasado...
Desde hoy les indico que tengo otro blog (Tam) tranquil@s!!! no voy a clausurar ni dejar de lado estos Intereses adquiridos, entonces, se preguntaran ustedes, ¿porque hice otro?? simplemente porque desde hace un tiempo -por cuestión de gustos principalmente,- comencé por subir imagenes e información de entretenimiento lo que siento, de apoco pasó a ser el hilo del blog, las visitas fueron en aumento y actualmente tiene un promedio sobre las 300 diarias, por lo que se podria afirmar que ya tiene un "pequeño publico cautivo", razón por la que senti debia ir condicionando el tipo de información a compartir en el blog.

La información de entretenimiento que publique en un comienzo para compartir con mis amigas y amigos que viven en otros lugares paso a comerce de apoco mis opiniones, me comenzo a dar verguenza el compartir sentimientos o frustraciones en un espacio que se convirtio en un muro tan publico, se que si uno escribe un blog, es porque conciente o inconcientemente tiene la esperanza de que "alguien" lea lo que uno escriba en alguna oportunidad pero, al parecer virtualmente conservo caracteristicas de mi vida natural, sólo me agrada compartir y conversar con mis amigos, con la gente que conozco (incluso algunos virtuales) y no estoy interesada en que "muchos" sepan de mi.

Asi que hay cambio de domicilio... voy a mudar algunas (sino todas las) entradas personales, y voy a ordenar este blog que veo muy desordenado

Gracias a todos por sus visitas y ya saben amiguis los espero en el otro


1 comentario:

Ale dijo...

ehhhh visitaré ambos blog entonces!!
uuuu ya me estoy despidiendo de todo y de todos acá....
besitos, te extraño mucho mucho