...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

09 abril, 2009

la idea del fin de semana

Me siento horrible... maldita la hora en que mi hermano se resfrio y nos contagió a todos en la casa... VIVA EL LIMON!!

Ayer me cortaron internet, por no pago jajaja, es la primera vez que me pasa, pues es mi responsabilidad, pero la culpa no es completamente mia, tengo fecha de pago el 5 pues antes mi cheque de pago solia llegar a mas tardar el 5 de cada mes pero ahora, gracias a nosé quien se les ocurrió empezar a pagar los 10 y mas encima via servipag, y como mañana 10 es feriado recien voy a poder hacer el retiro el sabado o si no el lunes... asi que no tengo dinero ni pa' comprarme una tradicional empanada de marisco...

Conocido lo anterior, hoy hay post via ciber de al lado...

Planeo pasar un fin de semana descansando, tratando de aliviar la gripe, viendo películas religiosas, y claro la serie de Jesus de Nazareth del maestro Franco Zeffirelli si bien, no soy católica ni mucho menos "mujer de iglesia" (no creo en la institucion, es mas una estructura social y una pasarela de doble estándar), reconozco que me encantan los mitos judíos y el cristianismo primitivo, así que recuerdo lecturas via películas setenteras a todo esto creo que deberían recuperar el filmar películas religiosas/épicas, asi como vuelven los musicales, tal vez los western, porque no las épicas???, Mel Gibson demostró hace un par de años que son temas que a la gente aun les interesa ver y que llenan cines, por lo tanto son rentables...

Termino con foto de Olivia Hussey, quien fue poseedora de uno de los rostros mas dulces que ha pasado por la pantalla grande (Maria en la serie de Zefirelli)



Esta inglesa, nacida en argentina, fue dirigida con anterioridad por el italiano en una linda version de Romeo y Julietta (Leonard Whiting fue Romeo).


No hay comentarios.: