...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

07 abril, 2009

Rob por Theo Wenner y mas

Fotos de Theo Wenner


Una extra de MTV
Exclusive Robert Pattinson outtake from Dossier photo shoot

Dicen que la filmacion de New Moon, esta ayudando al turismo en Vancuver ademas los dias no han sido muy helados lo que ayuda a la proliferacion de fanáticas en la puerta de los hoteles que ocupan el cast.

Supuestamente el sabado pudieron ver a Kristen y a Rob, saliendo como amigos incluso, ocupando el mismo taxi, camino a una cena con Taylor y Edi (Laurent) tal vez Kris (y Michael) se relajo ahora que dicen que tal vez, Nikki es amiga con ventaja de Rob.

Mas Scans de japon

http://img.photobucket.com/albums/v704/NekoOni/LJscans/MovieStar08.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v704/NekoOni/LJscans/MovieStar09.jpg

2 comentarios:

Ale dijo...

gracias miguchi, como siempre alegrando mi día....
besitos

Katherina dijo...

No me puede gustar ese hombre! x____x no me pueden gustar los hombres o_ó no pero ese en especial :O andan tod@s babos@s por el :S!
aaaaaaay! se me ocurrio aparecerme por una disco hetero antes de ayer, llena de jotes x_x fue horrible 3 intentaron besarme ToT!! eeew! parece que soy hombrefobica :S!

Tam Mori con el poema...!! demaciado hermoso!! :D!
Y te enviaré el correo, me intereso el documental :P!!

Un abrazo!