...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

19 junio, 2009

pelis en torrent 2

Titulo original: 2001: A Space Odyssey
Pais: USA
Director: Stanley Kubrick
Guion: Stanley Kubrick (Novela: Arthur C. Clarke)

Reparto: Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter, Douglas Rain (HAL 9000 voice), Laonard Rossiter, Margaret Tyzack, Robert Beatty, Sean Sullivan, Frank Miller, Penny Brahms, Alan Gilfford, Vivian Kubrick
Sinopsis: La historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, es narrada en la pelicula de ciencia-ficcion de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de anos, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior. Otro monolito vuelve a aparecer, millones de anos despues, enterrado en una luna, lo que provoca el interes de los cientificos humanos. Por ultimo, HAL 9000, una maquina de inteligencia artificial, es la encargada de todos los sistemas de una nave espacial tripulada durante una mision de la NASA.
» 2001 A Space Odyssey 1968 DVDRip. Sub Español«

...



Titulo: El pequeno traidor
Pais: Israel,
Director: Lynn Roth
Reparto: Alfred Molina, Ido Port, Jake Barker, Rami Heuberger, Gilya Stern
Sinopsis: Una entretenida y conmovedora historia, vista desde los ojos de un nino de once anos llamado Proffy. Por accidente, conoce al sargento britanico Dunlop. La amistad surge entre ellos, olvidandose de que son de bandos contrarios, probando que una amistad es mas fuerte que sus diferencias y mas grande que una guerra.
....



Titulo: Despedidas
Pais: Japon
Director: Yojiro Takita
Reparto: Masahiro Motoki, Tsutomu Yamazaki, Ryoko Hirosue, Kazuko Yoshiyuki, Kimiko Yo, Takashi Sasano, Tetta Sugimoto, Yukiko Yachibana, Tatsuo Yamada
Sinopsis: Daigo Kobayashi, antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compania de su esposa. Alli consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataud y los envia al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrira en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.

» Departures 2008 DVDRip. Sub Español «

...


Titulo: Nick and Norah's Infinite Playlist
Pais: USA
Director: Peter Sollett
Reparto: Michael Cera, Kat Dennings, Rafi Gavron, Aaron Yoo
Sinopsis: La historia es de un bajista (Cera) que frecuenta con su grupo distintos locales de musica de New York. Una de esas noches, una chica llamada Norah le pedira que finja ser su chica durante 5 minutos para espantar a su antigua pareja. Aunque no tienen nada en comun a excepcion de su gusto por la musica, este encuentro casual se convertira en un romance que podria cambiar sus vidas para siempre.

» Nick and Norahs Infinite Playlist 2008 DVDRip. Sub Español «

...

Por amor al agua (2008)
Director: Irena Salina
Titulo: FLOW: For Love Of Water
Pais: EEUU
Reparto: Peter Gleick, Maude Barlow, Dr. Ashok Gadgil, Erik. D. Olson
Sinopsis: Documental de Irena Salina investiga lo que los expertos catalogan como el tema politico y medioambiental mas importante del siglo XXI: la crisis mundial del agua. Por amor al agua expone, en toda su crudeza, una larga serie de hechos que nos han llevado a esta situacion en todo el planeta: la privatizacion de los recursos acuiferos en Africa e India, que no deja otra opcion a las familias pobres que beber y usar para su higiene el agua no potable de los rios; las empresas de agua embotellada, que secan los campos de Estados Unidos; o la construccion de presas en Africa y China, que obliga a la reubicacion de los hogares de cientos de miles de personas, entre otros. La pelicula nos hace ver la situacion con una claridad aterradora: si mantenemos la actual industria acuifera, nos estamos envenenando a nosotros mismos y a nuestro planeta, y a menos que reafirmemos nuestra voluntad social y politica, las cosas nada mas pueden empeorar. El documental presenta a muchos de los responsables - gubernamentales y corporativos - que estan detras del aprovechamiento de este recurso natural, mientras se pregunta: si realmente alguien puede ser dueño del agua?

» Flow For Love of Water 2008 DVDRip.Sub Español«

...

Titulo: Home
Pais: Francia
Director: Yann Arthus-Bertrand

Sinopsis: En sus 200.000 anos de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolucion de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez anos escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotacion desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imagenes ineditas de mas de 50 paises vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y tambien sus preocupaciones, coloca, con esta pelicula, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.
» Home 2009 DVDRip XviD V O. Sub Español«

...
Titulo: What Just Happened?
Pais: USA
Director: Barry Levinson
Reparto: Robert De Niro, Sean Penn, Bruce Willis, Catherine Keener, John Turturro, Stanley Tucci, Robin Wright Penn, Kristen Stewart, Michael Wincott
Sinopsis: Basada en las memorias del productor Art Linson, en el film De Niro dara vida a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios.
» What Just Happened 2009 DVDRip.Sub Español «
...
Pais de procedencia: EE.UU.
Director: Wayne Wang.
Actores: Henry O, Pavel Lychnikoff, Feihong Yu, Vida Ghahremani, Megan Albertus, Wes Deitrick, Angela Dierdorff Petro, Liz Mathews.
Sinopsis: El senor Shi, un jubilado viudo de Pekin, decide ir a visitar a su hija Yilan a Estados Unidos para quedarse con ella hasta que se recupere de su reciente separacion. Le gusta alardear de que es “ingeniero aeronautico” y disfruta de la atencion que le presta la gente que va conociendo. Pero parece que a Yilan no le hace mucha gracia esta actitud ni le interesa el plan que su padre trama para salvar su matrimonio y reconstruir su vida.
» A Thousand Years Of Good Prayers 2007 DVDRip.Sub Español «
...


Titulo original: Tokyo
Pais: Japon, Francia
Director: Michel Gondry, Joon-ho Bong, Leos Carax
Reparto: Ayako Fujitani, Satoshi Tsumabuki, Nao Omori, Ryo Kase, Yû Aoi, Ayumi Ito Sinopsis: Son tres historias separadas de la misma ciudad y que cada cineasta dirigira su respectiva historia. Michel Gondry dirige el capitulo “Hiroko; Akira in Tokyo”, en el que una chica que viaja a Tokio con su novio, un aspirante a escritor, descubre poco a poco que sus costillas se estan volviendo de madera. Boon Joon Ho se encarga de “Shaking Tokyo”, acerca de un repartidor de pizzas completamente enclaustrado en su casa desde hace once anos que se enamora de una chica y reune el valor para salir al mundo exterior, solo para descubrir que la mayor parte de Tokio se ha aislado de todo. Y finalmente Leos Carax se encarga de dirigir el segmento “Merde”, protagonizado por un hombre que asusta a la poblacion apareciendo inesperadamente desde las alcantarillas. Jarl.

» Tokyo 2008 DVDRip.Sub Español «
...


Titulo original: Good
Pais: UK
Director: Vicente Amorim
Reparto: Viggo Mortensen, Mark Strong, Jason Isaacs, Steven Mackintosh, Jodie Whittaker, Gemma Jones
Sinopsis: Basada en la obra del dramaturgo C.P. Taylor, cuenta la historia de John Halder (Viggo Mortensen), un profesor de literatura en la Alemania de los anos '30, un hombre bueno y honrado con problemas personales. Halder publica una novela. Su libro es utilizado por varios politicos para apoyar la propaganda gubernamental y desde ese momento la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Ese cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero cada vez mas comprometedoras y con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.

» Good 2009 DVDRip. Sub Español «



Titulo: The Princess Of Nebraska
Pais: USA
Director: Wayne Wang
Reparto: Ling Li, Brian Danforth, Pamelyn Chee, Patrice Binaisa
Sinopsis: Veinticuatro horas en la vida de Sasha, una joven estudiante china de la Universidad de Nebraska, embarazada de cuatro meses tras una aventura fugaz en Pekin. Sasha decide ir a San Francisco a abortar y a enfrentarse al amigo de su ocasional amante pero en Estados Unidos descubre un amplio abanico de opciones que hacen que reconsidere la decision que cambiara su vida para siempre.

» The Princess Of Nebraska 2007 DVDRip. Sub Español «

...

Titulo:Doubt
Pais: USA
Director: John Patrick Shanley
Reparto: Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Viola Davis

Sinopsis: Adaptacion de la obra de teatro de John Patrick Shanley. Es 1964, colegio de San Nicolas en el Bronx. Un vibrante y carismatico sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) esta tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante anos han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina. Vientos de cambio politico estan barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Millar. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), una pobre inocente, le comenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta demasiada atencion a Donald, la superiora comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio. Sin una sola prueba aparte de su conviccion moral, la hermana Aloysius comienza una batalla con el padre Flynn, que amenaza con desgarrar la comunidad con consecuencias irrevocables.
» Doubt 2008 DVDRip. Sub español «

3 comentarios:

Nadie dijo...

GRACIAS SANTA TAM!!!

jejejeje

Dica dijo...

aaaaaa!!!!! Quiero quiero pero no se usar torrent... si soy una tonta, no quieres darme una clase teórica?

Dica dijo...

buuu encontré el comment que dejaste en mi blog y lo segui jajaja

Gracias al parecer "Santa Tam"