...

...

La angustia y el dolor, el placer y la muerte no son más que un proceso para existir".
"¿Qué sería de mí sin lo absurdo y lo fugaz?"

01 agosto, 2009

pelis en torrent 4

Crank (2006)



Este es solo porque me gusta ver a Jason Statham (me da = si sus peliculas son muy malas)
Audio: Ingles Subs Pegados
» Crank 2006 DVD XviD V O «
.

K-20 Legend Of The Mask (2008)

Director: Shimako Sato
Genero: Action, Adventure, Crime, Drama
Interpretacion: Takeshi Kaneshiro (LINDO!!!!) Takako Matsu Tôru Nakamura Kanata Hongô Yuki Imai

Audio: Japones subs Pegados

» K 20 Legend Of The Mask 2008 DVD AC3 XviD V O «

.

The Secret Life of Bees (2008)

Director: Gina Prince-Bythewood
Reparto: Queen Latifah, Dakota Fanning, Jennifer Hudson, Sophie Okonedo, Alicia Keys, Paul Bettany, Hilarie Burton, Nate Parker
Genero: Drama, Aventura
Sinopsis: Narra la historia de una nina que, en la Carolina del Sur de 1964, escapa de la problematica relacion que tiene con su padre huyendo de su casa junto a su cuidadora y unica amiga, para terminar en un pequeno pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Alli son acogidas por tres excentricas hermanas apicultoras, interpretadas por Queen Latifah, Sophie Okonedo y Alicia Keys. La nina en cuestion es Dakota Fanning, mientras que Bettany hace las veces del gruñon padre y Jennifer Hudson de la cuidadora.
Audio: Ingles Subs Pegados
» The Secret Life of Bees 2008 DVD XviD V O «
.

Ashes of Time Redux (2008)

Director: Kar Wai Wong
Reparto: Jacky Cheung, Leslie Cheung, Maggie Cheung, Carina Lau
Genero: Accion
Sinopsis: En la antigua China, Ouyang Feng es un decaido armador de katanas conducido por la envidia hacia su amigo y adversario. Tiene miedo al amor despues de que un equivocado romance le rompiera el corazon. Feng es un solitario a perpetuidad pero el cazador de recompensas que trabaja para el como “ciego espadachin” y otro de sus mejores guerreros descubren el infatigable secreto de amor verdadero que guarda Feng mientras resguarda su actitud hacia sus guerreros y la valiosa leccion que ellos le han ensenado.

Audio: Japones subs Pegados
» Ashes of Time Redux 2008 DVD XviD V O «
.

Alien Trespass (2009)

GENERO: Ciencia Ficcion
DIRECTOR: R.W. Goodwin
INTERPRETES: Eric McCormack, Jenni Baird, Jody Thompson y Robert Patrick
SINOPSIS: Los Lewis tienen un encuentro con un ser de otra galaxia que llega a la Tierra en un meteorito. Es un homenaje a las pelis setenteras de Sci-Fic
Audio: Ingles Subs Pegados
» Alien Trespass 2009 DVD XviD V O «
.

The Escapist (2008)

Titulo original: The Escapist
Pais: UK / Irlanda
Director: Rupert Wyatt
Reparto: Brian Cox, Joseph Fiennes, Liam Cunningham, Seu Jorge, Dominic Cooper, Steven Mackintosh, Damian Lewis
Genero: Accion
Sinopsis: Frank Perry es un institucionalizado convicto que ha cumplido ya 12 anos de una cadena perpetua. Cuando se le anuncia que su hija que nunca ve ha caido enferma intentara por todos los medios hacer las paces con ella antes de que sea demasiado tarde. Para ello, buscara el modo de escaparse de la carcel.
Audio: Ingles Subs Pegados
» The Escapist 2008 DVD XviD V O «
.

Zen (2009)

Direccion:Banmei Takahashi
Pais:Japon
Genero:Drama
Guion:Banmei Takahashi (Novela: Tetsuo Ohtani)
Reparto: Kantarou Nakamura, Yuki Uchida, Sho Aikawa, Tatsuya Fujiwara, Masanobu Katsumura, Masanobu Katsumura, Kengo Kora, Jun Murakami, Masahiko Nishimura, Takashi Sasano, Shun Sugata, Keiko Takahashi, Ryushin Tei, Kenichiro Yasui, Tianyong Zhen. SINOPSIS: La historia, ambientada en el periodo Kamakura, trata sobre un monje budista, que cumpliendo los ultimos deseos de su madre, dedica su vida a la meditacion, divulgandola entre los japoneses.
Audio: Japones subs Pegados
» Zen 2009 DVD XviD V O «

The Soloist (2009)

Director: Joe Wright
Reparto: Jamie Foxx, Robert Downey Jr., Catherine Keener, Tom Hollander, Lisa Gay Hamilton
Genero: Drama
Sinopsis: THE SOLOIST, es un drama acerca del poder redentor de la musica, cuenta la historia del periodista Steve Lopez (Robert Downey Jr, nominado a un Oscar) y de Nathaniel Anthony Ayers(Jamie Foxx), que habia sido un prodigio de la musica clasica, pero que ahora toca el violin en las calles de Los Angeles. Mientras Steve Lopez se esfuerza en ayudar al sintecho a recuperar su vida, nace una amistad unica que cambiara la vida de ambos.

Audio: Ingles Subs Pegados
» The Soloist 2009 DVD AC3 XviD V O «

Race To Witch Mountain (2008)

Titulo: La Montana Embrujada
Director: Andy Fickman
Reparto: Carla Gugino, Dwayne Johnson, AnnaSophia Robb, Christine Lakin, Tom Everett Scott, Cheech Marin, Ciaran Hinds, Garry Marshall, Chris Marquette, Kim Richards, Meredith Salenger, Alexander Ludwig, Ike Eisenmann, Robert Torti, Brenda Goodbread, Tom Woodruff Jr., Suzanne Krull, Arlo Hemphill, Bob Clendenin
Genero: Aventuras - Ciencia Ficcion
Sinopsis: Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenomenos inexplicables y extranos avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos crios con poderes sobrenaturales a bordo de su vehiculo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el unico modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que tambien esta implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

Audio: Ingles Subs Pegados
» Race To Witch Mountain 2008 DVDRip XviD V O «

I Love You Man (2009)

Director: John Hamburg
Reparto: Paul Rudd, Jason Segel, Jaime Pressly, Rashida Jones, Rob Huebel, Jon Favreau, Colleen Crabtree, Caroline Farah
Genero: Comedia
Sinopsis: Despues de declararse a su novia, Zooey Rice (Rashida Jones), Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario de Los angeles, se da cuenta de que, al contrario que su novia, que llama inmediatamente a sus mejores amigas para contarles la noticia, el no tiene amigos intimos, de hecho, no tiene ningun amigo. Tras pasar años siendo un mujeriego concentrado en las relaciones romanticas, Peter se da cuenta de que su carencia de amigos preocupa a Zooey, asi que se embarca en una precipitada busqueda para encontrar a un amigo que haga de padrino en su boda. Bajo la guia de su hermano, Robbie (Andy Samberg), un entrenador personal que es gay y que parece saber bastantes cosas de los hombres, Peter se lanza a una serie de ‘citas con hombres’ desastrosas y, de una manera bastante incidental, se tropieza con Sydney Fife (Jason Segel), un soltero carismatico que merodea por las casas en busca de comida gratis y de divorciadas solitarias. Peter se siente intrigado por Sydney, y los dos hombres traban una amistad que le ensena a Peter algo que nunca habia experimentado, el verdadero significado de la amistad masculina, pero que tambien amenaza a su relacion con Zooey, obligandole a tomar algunas decisiones dificiles.

Audio: Ingles Subs Pegados
» I Love You Man 2009 DVD XviD V O «

Jerusalema (2008)

PAIS: Sudafrica
DIRECTOR: Ralph Ziman
REPARTO: Daniel Buckland, Robert Hobbs, Motlatsi Mahloko, Jafta Mamabolo, Shelley Meskin, Kenneth Nkosi, Ronnie Nyakale, Rapulana Seiphemo, Jeffrey Zekele
Genero: Drama
Sinopsis: Un gasolinero inculto con un gusto a las cosas más finas en la vida da vuelta al crimen como el medio de hacerse equilibrios para vivir, y sólo encontrarse sobre un curso de colisión peligroso con el traficante de droga más grande en la ciudad. Todo Lucky Kunene siempre quiso de la vida era una casa con agua, una esposa hermosa, y una siete serie BMW. Lamentablemente, Lucky forma un equipo con su amigo mejor Zakes comenzar a robar coches

Audio: Ingles Subs Pegados
» Jerusalema 2008 DVD AC3 XviD V O «

Eldorado (2008)

PAIS Belgica
DIRECTOR Bouli Lanners
REPARTO Bouli Lanners, Fabrice Adde, Philippe Nahon, Didier Toupy, Françoise Chichery, Stefan Liberski,
GENERO Drama
SINOPSIS: El cuarenton Yvan, comerciante de coches de epoca, sorprende al joven Elie mientras intentaba robarle. Sin embargo, no le da su merecido, sino que le coge carino y acepta llevarle a casa de sus padres al volante de su viejo Chevrolet. Comienza entonces un curioso viaje de dos brazos rotos a traves de en un pais magnifico.

Audio: Frances
» Eldorado 2008 DVD XviD V O «

The Edge of Love (2008)


Pais: Reino Unido
Director: John Maybury
Guion: Sharman Macdonald
Reparto: Keira Knightley, Sienna Miller, Cillian Murphy, Matthew Rhys
Genero: Drama / Romance
Sinopsis: Biopic basado en la vida real del poeta Dylan Thomas, una de las figuras poeticas que estremecieron la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el film se centra en la relacion a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips y con el marido de esta.

Audio: Ingles Subs Pegados
» The Edge Of Love 2008 DVD XviD V O «


1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Tam!!!
Buena selección y con lo que em gustan las pelis asiáticas, no sé por donde empezar
...jajaja, justo estaba escribiendo esto cuando me enviaste el mensaje ;).
Ya puh recomeindame una pa empezar..¿que tal Zen¿

Pd: ¿las viste¿¿¿¿